Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de intermediación inmobialiria está en plena expansión

María Araluce, nueva directora de Expansión de Century 21 España

B.Rodríguez | 26/02/2016 | 12:16

María Araluce, nueva directora de Expansión de Century 21 España

Century 21, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha nombrado como Directora de Expansión para España a María Araluce Martínez de Azagra. Desde su nuevo cargo, Araluce responsable de expansión de la enseña en territorio nacional, de la captación y selección de franquiciados así como de la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores inmobiliarios o de otros sectores, potenciando de este modo la apertura de nuevas franquicias.

María Araluce es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional comenzó hace más de 25 años como directora comercial del centro WSI,  Velázquez, 14. Posteriormente, inició su relación con el sector de la franquicia como gerente y franquiciada de Wall Street Institute, centro de enseñanza de inglés, y Sylvan, cadena americana de centros de enseñanza infantil.

En 2004, Araluce pasa a desempeñar el cargo de directora de operaciones para España y Portugal de la franquicia La Retoucherie, cadena española dedicada al sector textil. Cuatro años después, en 2008, Araluce se incorpora a Orchestra-Prémama, cadena francesa de moda infantil con más de 500 puntos de venta en 50 países, como directora de expansión.

Su incorporación a Century21 España le ha aportado todos los ingredientes necesarios de un proyecto atractivo en el que poder volcar toda su experiencia con la máxima pasión.

“Century21 es una gran marca con presencia a nivel mundial, cuyos sistemas y modelo de negocio se han puesto a prueba en toda clase de mercados, ciclos económicos y diferentes culturas e idiosincrasias, y en los que han conseguido consolidarse con una gran cuota de mercado”, declara Araluce. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector