Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de alimentación gourmet en franquicia

Qué se vende en las tiendas de Aceitunera Jiennense

B.Rodríguez | 26/02/2016 | 13:19

Qué se vende en las tiendas de Aceitunera Jiennense

Aceitunera Jiennense son tiendas de alimentación en franquicia, especializadas en encurtidos y productos vegetales en conserva y donde se fabrican sus propias mezclas de aceitunas. Es, precisamente, esa variedad en productos, lo que convierte a esta franquicia en una opción de negocio muy rentable para el emprendedor.

Los productos que se venden en las tiendas de Aceitunera Jiennense son la clave de su rentabilidad. Aceitunera Jiennense es un espacio único, donde se pueden vender desde conservas vegetales, encurtidos y productos gourmet para picar. La amplia gama fomenta la compra por parte de los consumidores. La característica clave es que muchos son de elaboración propia, lo que aumenta la calidad de los artículos y su venta. Las aceitunas son el producto estrella, 100% naturales y preparadas de forma artesanal: sevillanas, adobadas, deshuesadas, negra, verde natural... Sin ningún aditivo ni conservantes, y maceradas con hierbas de cultivos de la provincia. En las tiendas Aceitunera Jiennense se pueden encontrar: pepinillos, alcaparras, alcaparrones, mazorcas de maíz, cócteles, guindillas, cebollitas, banderitas picantes... (Encurtidos); conservas vegetales de la provincia; aceite Virgen Extra de todos los formatos (envasado con la marca Aceitunera Jiennense) y hasta productos ecológicos. Una oferta super amplia para vender y llegar a todo tipo de clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector