Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados pueden llegar a acuerdos con negocios para que les habiliten un espacio

Bodycare, la franquicia de estética que no necesita local propio

B.Rodríguez | 29/02/2016 | 11:11

Bodycare, la franquicia de estética que no necesita local propio

La franquicia Bodycare ofrece a sus franquiciados un concepto de centro de estética rentable y fácil de montar, donde el local propio no es importante. De hecho, la franquicia ha creado un sistema de explotación compartida que ninguna otra enseña realiza, obteniendo acuerdos con diversos centros asociados. Esto les permite beneficiarse, aprovechar sinergias y aumentar su segmento de clientes.

Bodycare es una franquicia especializada en fotodepilación que ofrece una flexibilidad total para el franquiciado. La enseña necesita una inversión muy baja para ponerse en funcionamiento y ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. Ésta viene de la mano de una de las características principales del negocio: el hecho de que el local no sea necesario. Los franquiciados de Bodycare dirigen su propio negocio de estética en negocios ya existentes - peluquerías, gimnasios...- situados en pequeñas localidades para que les habiliten un espacio en su centro donde utilizar su equipo de depilación láser, durante un determinado número de horas y días a la semana/mes, sin coste. Gracias a estos acuerdos, los franquiciados de Bodycare tienen entre manos un negocio muy rentable, con un elevado número de clientes, que beneficia tanto a los centros asociados como a los propios centros de Bodycare. Ambos se benefician de las ventajas de ofrecer actividades diversas pero compartidas en un mismo espacio, ya que esto les repercutirá en la entrada de potenciales clientes al centro asociado, y dar a conocer sus instalaciones y servicios. ¿Quieres saber más sobre la franquicia de estética Bodycare?