Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia que más rápido abre sus tiendas

¿Cuánto se tarda en abrir una tienda franquiciada de Color Plus?

B.Rodríguez | 27/02/2016 | 7:00

¿Cuánto se tarda en abrir una tienda franquiciada de Color Plus?

La franquicia Color Plus es un negocio 'llaves en mano', donde la central se ocupa de realizar el diseño y montaje de la tienda y consigue tener en funcionamiento el establecimiento en una semana. El objetivo de la cadena, desde el año 2008, es hacer que cada nueva tienda Color Plus pueda obtener la máxima rentabilidad del negocio.

Para los responsables de Color Plus, sus franquiciados sólo necesita muchas ganas de trabajar. El resto lo recibirán de la Central. De hecho, una vez concertado el curso, la puesta en marcha por parte de central es muy rápida. En teoría, en la semana posterior a realizar el curso de formación la tienda podría estar abierta. Las demoras suelen venir más por parte de la administración central, en las concesiones de licencias, o altas de servicios como la telefonía, luz, agua, etc.  Es un negocio “llaves en mano”. Ya antes de abrir la tienda, desde la Central se puede incluso visitar la zona para aconsejar el mejor local; después el franquiciado recibirá todo el know-how de la franquicia en el curso de formación.

La Central se ocupa de realizar el diseño y montaje de la tienda, y, por supuesto, de un generoso stock inicial con los productos más vendidos; y de realizar un telemarketing para que la tienda ya cuente con una cartera de 300 clientes potenciales en sus comienzos; lo único que tiene que hacer el nuevo miembro Color Plus es tener ganas de hacer funcionar un negocio, darse a conocer, ofrecer los interesantes productos y empezar a crecer.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad