Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de gimnasios

Anytime Fitness duplicará este año su red de centros

Leticia Medina | 26/02/2016 | 13:45

Anytime Fitness duplicará este año su red de centros

La cadena de gimnasios número uno a nivel global triunfa con su concepto de centros de fitness, superando los 3.000 establecimiento en todo el mundo. 

Anytime Fitness cuenta con 22 centros operativos en toda España, a los que esta primavera se sumarán otros cinco que están en fase de apertura. Y la cifra seguirá subiendo hasta posicionarse a finales de 2016 con 40 centros. "Esto nos situará como la segunda cadena de franquicias de gimnasios en España en cuanto a número de centros. El año que viene, según nuestro plan de expansión, nos convertiremos en la primera", explica Rod Hill, director general de la marca en nuestro país.

Esta cadena de gimnasios destaca por su modelo de negocio de conveniencia para el cliente, que encuentra en Anytime Fitness una gran flexibilidad, gracias a su horario ininterrumpido. Anytime Fitness triunfa con su concepto en todo el mundo: de hecho son ya más de 3.000 los centros que la marca tiene a nivel global. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector