Servicios inmobiliarios especializados en el alquiler

¿Cómo funciona la franquicia Alquiler Protegido?

L. Medina | 26/02/2016 | 13:59

¿Cómo funciona la franquicia Alquiler Protegido?

El negocio de la franquicia Alquiler Protegido se diferencia gracias a su actividad: el alquiler de inmuebles con altas garantías para el propietario.

A la hora de alquilar un inmueble, son muchos propietarios los que temen por su vivienda. ¿Cómo será el inquilino?, ¿cómo asegurarme del pago del importe del alquiler?, ¿quién me garantiza el buen estado de la vivienda? Ante estas dudas y temores, aparecen empresas como Alquiler Protegido, una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler que realiza la búsqueda del inquilino ideal analizando su solvencia. Su fin es  ofrecer al propietario confianza y tranquilidad y, lo más importante, le garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. Por otro lado, la empresa asegura al propietario el arrendamiento del inmueble en un plazo aproximado de 15 días

Con estas premisas, Alquiler Protegido se posiciona como una enseña innovadora que se diferencia de todas las demás de su sector. Un negocio que garantiza la captación de demanda desde el primer día. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados