Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprendedores que busquen su propio negocio de retail

¿Quién puede franquiciar una tienda Prenatal?

B.Rodríguez | 01/03/2016 | 4:15

¿Quién puede franquiciar una tienda Prenatal?

Prenatal es una franquicia para emprendedores con experiencia en el sector del retail y que quieran convertirse en empresarios con su propio negocio. No es una opción para inversores ya que, los franquiciados han de estar involucrados en el día a día del negocio. Es la única manera de que éste funcione y prospere.

Prenatal es una franquicia para emprendedores con ganas de crecer en el sector del retail con una marca de peso, trascendental y atractiva. Desde la central buscan un perfil de empresario implicado con el negocio desde todos los ámbitos. Se le pide cierta experiencia pero también que disponga de un local comercial, preferiblemente en ciudades de al menos 100.000 habitantes. La inversión parte de los 85.000 euros, dependiendo del estado del local, con un canon de entrada de 10.000 € para cubrir la fase de formación. La ventaja de las tiendas Prenatal es que cubren todas las necesidades del mercado infantil y el sector de la puericultura; comercializan prendas textiles para embarazada, lencería, cosmética y productos técnicos, desde el nacimiento y la infancia hasta un enorme surtido de puericultura: cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de coche, cunas, biberones, alimentación, etc.. Por eso sus tiendas gozan de una excelente posición y se hacen muy rentables.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: