Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

10 franquicias

Fit&Go20, la franquicia que te adentra en el sector del electrofitness

L.M. | 29/02/2016 | 16:00

Fit&Go20, la franquicia que te adentra en el sector del electrofitness

Con su sistema novedoso de electrofitness, consiguen efectivos resultados: aseguran al cliente adelgazamiento, tonificación, musculación y rehabilitación.

20 mintutos de entrenamiento a la semana es suficiente para ponerse en forma gracias al método de la franquicia de electrofitness Fit&Go20. Y gracias a su revolucionario y eficaz sistema de entrenamiento, esta cadena de franquicias está logrando un gran éxito en la implantación de sus centros. Cuentan con 10 establecimientos, focalizados en la zona centro de la península, aunque también con presencia en el sur y en Galicia. 

Fit&Go20 es un negocio diferente, muy innovador y de éxito en un mercado al alza. "Con nuestro Bio-Jacket se trabajan mas 300 músculos a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 20 minutos hasta 3.000 kcal", explican los responsables de la cadena. Con estos buenos resultados, los franquiciados consiguen rentabilizar su expansión en muy poco tiempo.  Se trata de una franquicia para inversores y también para emprendedores que quieren un autompleo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector