Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos líneas de negocio

Encuentra tu autoempleo con la franquicia Tisery

L. M | 01/03/2016 | 9:04

Encuentra tu autoempleo con la franquicia Tisery

Estas tiendas especializadas en la venta de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería pertenece a un grupo líder del sector.

Dirigir tu propia tienda especializada en la venta de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Es lo que te ofrece la franquicia Tisery. Siendo franquiciado de esta cadena serás dueño de tu propio negocio pero no estarás solo. Tendrás el apoyo del grupo Covaldroper, un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería a nivel nacional con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.

Con este compañero de viaje, tu negocio accederá a unos altos márgenes comerciales gracias a los acuerdos comerciales de Covaldroper con las principales firmas del mercado.

Y para hacer más rentable tu negocio de ferfumería y droguería, Tisery permite sumar una segunda línea de negocio a tu local: la modalidad Tisery beauty. Este concepto suma a venta de productos la actividad de gabinete de estética.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector