Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Une los efectos del electrofitness a sus tratamientos de belleza

La franquicia Biothecare Estétika revoluciona el mercado

L. M | 02/03/2016 | 10:52

La franquicia Biothecare Estétika revoluciona el mercado

La marca revoluciona el sector creando un nuevo concepto de negocio: Biothecare Fit, que suma a sus tratamientos de belleza integral los efectos del electrofitness.

La franquicia Biothecare Estétika, cadena de centros de belleza integral con aparatología de última generación, ha evolucionado con la intención de revolucionar el sector creando un nuevo concepto de negocio suma Fitness y estética y que se adapta a los emprendedores: Biothecare Fit, una franquicia de servicios en la que se combina el electrofitness y los tratamientos corporales más avanzados caracterizados por Biothecare.

El método creado por la franquicia une  electrofitness, tecnología y nutrición, logrando que los clientes consigan un cuerpo 10 en sólo 20 minutos,  1 ó 2 veces por semana. 

Tres formatos de franquicia

Biothecare ha creado tres niveles de negocio con inversiones diferentes: Corner Franchise Biothecare Fit, Franquicia Biothecare Fit, y Biothecare Estétika Complet (belleza + depilación láser diodo + Fitness).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector