En Meigallo se hacen fuertes gracias a una buena oferta de productos y a una venta efectiva y constante

Cómo hacer rentable una tienda franquiciada de Meigallo

B.Rodríguez | 26/07/2018 | 12:20

Cómo hacer rentable una tienda franquiciada de Meigallo

Meigallo es una franquicia de bisutería que está pensado para establecerse en buenas ubicaciones comerciales en las ciudades pero no se descartan poblaciones pequeñas. De hecho es altamente rentable en poblaciones de 15.000 a 30.000 habitantes. Sus tiendas funcionan gracias a su potente ofera de producto y atracción de clientes, lo que las posiciona como muy rentables.

Meigallo es un proyecto que goza de alta rentabilidad.Las tiendas Meigallo tienen éxito por el tipo de producto que ofrecen, su alta rotación y las diferentes colecciones por temporada e Intertemporada que ofrecen. Así es como sus tiendas se convierten en foco de atracción para el consumidor que busca todo tipo de artículos de regalo, bisutería y complementos. Los buenos resultados de Meigallo vienen determinados por la capacidad de rotar el estilo y el producto. Para cubrir sus expectativas e incrementar, el ticket medio de la tienda de nuestro franquiciado, han introducido para esta campaña de Primavera / Verano, una amplia colección de ropa de playa, seleccionando bikini tops, disponibles en diferentes estampados y diseños, vestidos y bolsos de playa, etc.

A esto contribuye el hecho de sus tiendas se pueden abrir en todo tripo de poblaciones.

  • A partir de 15.000 habitantes ya es posible abrir una tienda Meigallo y que ésta funcione y de rentabilidad.
  • Sus establecimientos se montan en locales de poco tamaño, con 40 m2 ya es suficiente.
  • Al mismo tiempo la rentabilidad se maximiza ya que el volumen de inversión por local es relativamente bajo al tratarse de superficies pequeñas por tienda.

Conocer al consumidor es muy importante para la selección del surtido en nuestras tiendas, ya que el objetivo de Meigallo consiste en satisfacer sus necesidades, generar ventas y, con ello, incrementar la rentabilidad de nuestros puntos de venta. Por ello, nuestro esfuerzo diario, en que nuestras tiendas dispongan de un surtido variado, en tendencia y con unos precios muy competitivos.    ara conseguirlo tenemos en cuenta muchos factores, pero los más importantes para nosotros son: el conocimiento de los perfiles y tipología de nuestros consumidores y su fidelidad a nuestra marca MEIGALLO.

Clica aquí para saber más sobre cómo montar una tienda Meigallo.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados