Amichi abrió tres tiendas nuevas el pasado mes de Noviembre

Franquicias & Negocios | 28/12/2005 | 9:33

Amichi abrió tres tiendas nuevas el pasado mes de Noviembre Estas nuevas aperturas se situan en Madrid, Barcelona y Santiago de compostela.

Amichi, la cadena de tiendas especializada en diseño y distribución de moda, anunció el pasado mers de Noviembre, la apertura de tres nuevas tiendas. Tras las recientes aperturas de Lugo y Vigo, la enseña continúa con su expansión a nivel nacional contemplando otras más a medio plazo.

Las nuevas tiendas de Amichi se sitúan en diferentes zonas de España como Alcorcón (Madrid), Barcelona y Santiago de Compostela (Pontevedra). En la actualidad, Amichi cuenta con una red de 131 tiendas –117 en España (38 propias y 79 franquiciadas).

Como novedad, Amichi presenta en todas ellas la marca para niños que acaba de lanzar al mercado Amichi & Chis, una moda que pone al alcance de los más pequeños diseños, tendencia y calidades idénticas a las de los mayores.

Las nuevas tiendas muestran una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes donde presentan las diferentes colecciones de mujer, hombre y niño, potenciando así la apuesta de la marca por el nuevo concepto de Family Shop.

Cumpliendo objetivos, la marca ha puesto en marcha durante este año a nivel nacional 15 nuevos puntos de venta en ciudades como Molina de Segura (Murcia), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Villalba (Madrid), Cádiz, Málaga o Mazarrón (Murcia), entre otras.

Más de 20 años de experiencia en el sector y la constante actividad de su consolidada red de tiendas, demuestran el compromiso de Amichi por atender su demanda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados