Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Preguntamos sobre las novedades que incorpora la marca

Franquicia un Kurz&Gut y gana dinero con tu propio negocio de restauración

B.Rodríguez

Franquicia un Kurz&Gut y gana dinero con tu propio negocio de restauración

Kurz & Gut es una cervecería alemana que basa sus buenos resultados en un producto de calidad, sin gran competencia, y una venta por impulso generada por la buena localización de sus locales. Hemos preguntado a uno de sus responsables, Pedro Pinazo, todo lo que queríamos saber. Esto es lo que nos han dicho de la marca.

I.- ¿Qué hace especial a los locales de restauración Kurz&Gut?

P.P.- Nuestros locales han sido renovados recientemente con una decoración actual y acogedora pero también funcional. Su interiorismo responde a la evolución en nuestro concepto de restauración, basado en una comida rápida pero sana en la que nuestro público pueda escoger la opción que más le guste.

I.- ¿Por qué es un buen negocio para el emprendedor que se decida a invertir?

P.P.- Muy sencillo, con una rentabilidad media y una recuperación de la inversión de tres años, abrir una franquicia de Kurz&Gut es emprender un negocio de éxito.

I.- ¿Qué tiene que tener el emprendedor que se embarque en este negocio?

P.P.-Estar dispuesto a crecer con nosotros. Estamos en plena época de expansión y los buenos compañeros de viaje son bien recibidos. Hemos trabajado mucho tiempo para llegar a la situación actual y tenemos ante nosotros buenas y nuevas oportunidades para todos.

I.- ¿Cómo están posicionados actualmente en el sector?

P.P.- Como casual food: comida rápida y sana. Una tendencia que comienza a imponerse sobre el fast food y combina su rapidez con la calidad en los ingredientes. Una especialización a la alza a nivel mundial y que solo en EE.UU ha logrado facturar 10.000 millones de dólares.

I.- ¿Qué expectativas de crecimiento y desarrollo tienen?

P.P.- Estamos en plena fase de expansión por franquicias. Después de 10 años de crecimiento controlado, estamos preparados para llegar al siguiente nivel. Esperamos doblar el número de locales abiertos en los próximos 2 años.

I.- ¿Qué se necesita para abrir un local Kurz & Gut?

P.P.- Para formar parte de la familia Kurz&Gut existe un canon de entrada de 18.000€. Además deben contar, entre otras cosas, con un local de al menos 150 m2 con terraza y salida de humos. De media, la inversión inicial suele ser de unos 180.000 €.

I.- ¿Qué ayuda le ofrecen desde la central?

P.P.- En primer lugar, ofrecemos asesoramiento y formación continuada para el franquiciado y sus empleados,de manera que no es necesario tener experiencia previa en restauración para abrir un restaurante Kurz&Gut. Además,gracias al poder negociador de nuestros departamento de compras- los franquiciados se benefician de unos precios altamente competitivos en las materias primas. Por otro lado, desde la central creamos campañas de marketing y comunicaciónbajo el paraguas de una marca ya definida y de buena reputación como es Kurz&Gut.

I.- ¿Para qué tipo de franquiciado es un buen negocio?

P.P.- Para una gran variedad de ellos. Desde el inversor individual que busca una buena rentabilidad para su dinero, como negocio para un grupo de inversores o como negocio familiar. Hay un Kurz&Gut para todos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector