Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 400 salones en toda Europa

Marco Aldany, una oportunidad para emprender en franquicia

L. M. | 20/03/2017 | 13:17

Marco Aldany, una oportunidad para emprender en franquicia

Más de 50 años en el sector franquicias de peluquería  le han dado la experiencia, estructura y recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo en facturación y beneficios. Así es Marco Aldany

Con nuevas aperturas en toda España, Marco Aldany se posiciona como una de las principales cadenas de peluquería del país tanto en calidad como en número de salones.

Son ya cincuenta años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética y más de 400 aperturas en Europa, América y África. Con estas cifras, Marco Aldany ha logrado forjarse un know how con el que convertirse en una marca de reconocido prestigio internacional.

Abrir una franquicia Marco Aldany significa formar parte de una compañía comprometida con el éxito de sus franquiciados, con un modelo de gestión personalizado que asegura la rentabilidad y la calidad de todos sus salones.

Los franquiciados de Marco Aldany se benefician de ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con marcas premium. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector