Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oportunidad para abrir tu propio negocio

El mundo del vino en franquicia con Lugar del Vino

B.Rodriguez | 09/03/2016 | 11:33

El mundo del vino en franquicia con Lugar del Vino

Lugar del Vino es una franquicia de vinotecas que abarca un amplio concepto de gastronomía gourmet y que ofrece a los emprendedores un negocio rentable y muy sólido por una inversión pequeña. ¡Conoce esta franquicia dedicada al mundo del vino y lo que te puede ofrecer!

Con la franquicia Lugar del Vino, los amantes del vino podrán tener su propio negocio dedicado al apasionante mundo de los caldos, consiguiendo con ello ser sus propios jefes y dirigir una tienda rentable y con altas ventas. Lugar del Vino es una franquicia tanto para inversores como emprendedores que se puede abrir con 30.000 euros de inversión y en la que no hay que abonar cánones ni royalties. Todos los perfiles de franquiciados encuentran en esta enseña un negocio propio, atractivo y con el que crecer ya que las tiendas de Lugar del Vino ofrecen una amplia variedad de productos y además, fidelizan a su clientela con cursos de cata, eventos variados y su combinación de tienda de vinos, productos gourmet y distribución. La franquicia posee una dilatada experiencia en la venta física y la distribución.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector