Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus tiendas, dedicadas al mundo del bebé, se abren llave en mano

Así ayuda la franquicia Prenatal a sus franquiciados

B.Rodríguez | 09/03/2016 | 10:43

Así ayuda la franquicia Prenatal a sus franquiciados

Prénatal es una franquicia líder en su sector, que ofrece a sus franquiciados un negocio rentable, 'llave en mano', dentro del ámbito de la puericultura y el mundo de los bebés. El apoyo a los emprendedores es total desde el inicio, con un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y lo más importante, un stock en depósito de toda la mercancía.

Prenatal ofrece a sus franquiciados su propio establecimiento de la marca con todas las facilidades posible. Para empezar, el franquiciado de Prenatal se encuentra con un local 'llave en mano'. muy fácil de poner en marcha, con toda la formación y ayuda necesaria por parte de la central para que éste funcione. Desde una formación exhaustiva hasta el asesoramiento necesario en elo día a día. En materia económica, el soporte también es importante. Los franquiciados reciben la mercancía en depósito, esto quiere decir que el ahorro en este aspecto es considerable ya que el franquiciado no tiene que pagar por adelantado nada del stock del que dispone en tienda. Todo esto aumenta las expectativas de crecimiento del franquiciado. En el día a día, ese soporte continua y todas las gestiones sobre producto, formación, precios, promociones y logística es gestionado directamente por Prénatal por lo que el franquiciado puede dedicarse a la venta y a la atención del cliente.

La ventaja de Prenatal es que en sus tiendas se comercializan una amplia gama de productos, diversos y complementarios entre sí, lo que les permiten tener unos resultados de ventas muy altos desde el primer día.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: