Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empieza con un canon de entrada de 18.000 euros

Cómo franquiciar un local de restauración Kurz & Gut

B.Rodríguez | 07/03/2016 | 10:49

Cómo franquiciar un local de restauración Kurz & Gut

Kurz&Gut es una franquicia de restauración con una alta aceptación por parte de los consumidores por el atractivo y originalidad de sus productos, centrados en la gastronomía alemana, fáciles de preparar y de consumo rápido. Para abrir un Kurz & Gut necesitas un local de al menos 150 m2 con terraza y salida de humos.

La franquicia Kurz & Gut es una oportunidad para emprender en el sector de la restauración con un negocio atractivo, que se comercializa bien por los productos que ofrece y que no requiere una inversión excesiva. Los locales Kurz & Gut se abren en zonas de paso, sobre todo oficinas y centros de ocio para aumentar las visitas y la entrada de clientes en sus locales. Son tiendas para poblaciones a partir de 50.000 habitantes. La central ayuda a sus franquiciados  con asesoramiento continuado y completo; además de cuidado en todos los aspectos necesarios, de manera que no es necesario tener experiencia previa en restauración. Los franquiciados han de abonar un canon de entrada de 18.000 euros y se benefician del poder negociador de su departamento de compras. Los franquiciados se benefician así de unos precios altamente competitivos en las materias primas. Además te vas a beneficiar de la buena imagen de marca de Kurz&Gut.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector