Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restauración

La franquicia Macrobocatas destaca por su oferta única

L.M. | 08/03/2016 | 13:15

La franquicia Macrobocatas destaca por su oferta única

Además de su oferta diferencial de bocadillos de gran tamaño, Macrobocatas cuenta con varias líneas de ingreso: restaurante, servicio a domicilio y celebración de fiestas de cumpleaños. 

La originalidad y la oferta única son factores que destacan en la franquicia Macrobocatas. Este original negocio de restauración tiene un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes gracias a su oferta única compuesta por bocadillos de 54cm y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en macro platos. 

Es una franquicia rentable con una gran oportunidad de negocio, apoyada en una carta que se come sola gracias a la variedad de las propuestas: con tamaño normal y macro.

Además, Macrobocatas destaca también por contar con varias líneas de ingreso: restaurante, servicio a domicilio y la celebración de fiestas de cumpleaños en su zona de parque infantil. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector