Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena innova en perfumería con su concepto MINE

La franquicia PerfumHada estrena nueva WEB

Redacción infofranquicias | 09/03/2016 | 9:30

La franquicia PerfumHada estrena nueva WEB

PerfumHada cambia su WEB haciendo hincapié en el concepto MINE (perfume a medida), la colaboración de Jimmy Boyd con la marca y nuevas secciones para atraer sus productos a sus clientes. 

PerfumHada vuelve a sorprender a sus clientes con una nueva web mucho más moderna que acerque más sus productos a los consumidores. La web incluye no solo un blog de contenidos, hablando de los distintos productos de la marca y las ofertas más recientes, sino también una Tienda Online muy completa con toda la gamas de productos de PerfumHada tanto en perfumes y ambientadores, como en cuidado personal, envases y promociones.

La cadena ha innovado en perfumería con su concepto MINE que lleva el concepto “hágaselo usted mismo” a la perfumería. La web incluye una sección MINE en la cual explica el concepto y muestra en imágenes cómo es  la experiencia de creación del perfume. Además, muestra detalladamente cómo Jimmi Boyd ha creado cartas de fragancias y un test de personalidad perfumística único en el mundo para fundamentar con sus conocimientos este proyecto. MINE permite crear no solo perfume sino también desodorante, aceites naturales, gel y leche corporal y jabones.

La web incluye puntualmente toda la información de los talleres MINE a celebrar próximamente. En estos talleres los asistentes descubren cómo muy sencillamente pueden crear su propia fragancia y a un precio muy asequible.

El sitio se completa con una información visual clara sobre las distintas franquicias de PerfumHada extendidas por toda la geografía española y explica también cómo crear una franquicia desde cero en solo cuatro pasos.

Con esta web, PerfumHada se pone a la última e incluye una web más moderna, sencilla de manejo y atractiva al alcance de sus clientes, innovando también en el mundo virtual con una imagen más moderna.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector