Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia pretende continuar con su ritmo de aperturas de una tienda mensual

¿Cuánto se tarda en abrir una tienda franquiciada de Color Plus?

Redacción infofranquicias | 09/03/2016 | 11:20

¿Cuánto se tarda en abrir una tienda franquiciada de Color Plus?

Color Plus sirve a sus franquiciados un negocio “llaves en mano”, con todas las facilidades y rápido de montar. La central se ocupa de realizar el diseño y montaje de la tienda, y, por supuesto, de entregar un generoso stock inicial con los productos más vendidos. El objetivo es que su tienda empiece a funcionar cuanto antes y con todas las posibilidades para conseguir la máxima rentabilidad.

Color Plus cuenta actualmente con 70 tiendas abiertas, una expansión que seguirá creciendo este año a buen ritmo gracias al excelente binomio creado entre la elección del franquiciado y la rapidez con la que el establecimiento se pone en funcionamiento. La central de Color Plus ayuda a sus franquiciados a tener un negocio que funcione y que se haga rentable lo antes posible. Esta cualidad es el resultado de conocer muy bien el sector. Todo empieza con un efectivo curso de formación que cubre todos los aspectos que van a necesitar en su día a día. De esta manera, todos los franquiciados reciben la misma formación, ya sean comerciales, o hayan tenido otros negocios propios. Una vez concertado el curso, la puesta en marcha por parte de Central es muy rápida. En teoría, en la semana posterior a realizar el curso de formación la tienda podría estar abierta. Las demoras suelen venir más por parte de la administración central, en las concesiones de licencias, o altas de servicios como la telefonía, luz, agua, etc.

Color Plus es una opción para emprendedores que buscan inversión y una rentabilidad asegurada pero la mayoría de las tiendas son formas de autoempleo, y sobre todo como negocio familiar. Tanto de una forma u otra, en Color Plus los franquiciados encuentran una rentabilidad y estabilidad segura.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad