Franquicia de inversión reducida y con mercancía en depósito

Cuánto cuesta abrir una franquicia de joyería Luxenter

B.Rodríguez / L. Medina | 10/10/2018 | 12:07

Cuánto cuesta abrir una franquicia de joyería Luxenter

La franquicia de joyería Luxenter propone a los emprendedores un negocio muy rentable, ideal para emprendedores o inversores que quieran entrar en el sector de las joyerías con un negocio rentable y duradero en el tiempo. Así acaban de estrenar un nuevo establecimiento Luxenter en el centro comercial centro comercial Portal de la Marina de Alicante, ¿Quieres saber cómo abrir una joyería Luxenter?

Si quieres un negocio en franquicia que te de garantías desde el inicio, Luxenter es tu opción. No solo te ayudan con la financiación desde la central, sino que ofrecen una inversión inicial reducida, con la posibilidad de dejar el surtido en depósito. Esto supone ventajas a la hora de emprender.

Existen varias opciones para abrir una franquicia Luxenter. Por un lado, la firma abre quioscos en centros comerciales por una inversión de 35.000 euros. Por otro, Luxenter crece también con tiendas a pie de calle, que requieren una inversión de unos 45.000 euros.

Con esta propuesta de franquicia, Luxenter se ha convertido en líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas y continúa su expansión en el ámbito nacional con la apertura de nuevas tiendas. Sus concept store, más de 40 en España, están compuestos por mobiliario de espectacular diseño y cuidada iluminación para facilitar la visibilidad de las joyas al cliente.

Qué aportan las tiendas de la franquicia Luxenter al emprendedor

  • Amplio margen comercial.
  • Rentabilidad duradera en el tiempo.
  • Plan de viabilidad y estudio de ubicación gratuitos.
  • Ayuda en la búsqueda del local.
  • Campañas de publicidad y marketing.
  • Presencia en medios de comunicación y conocimiento de marca a través de embajadores.

La franquicia Luxenter es un negocio rentable tanto para el emprendedor como para el inversor que se encuentra con un establecimiento que acoge un amplio surtido de producto que comercializar - bisutería y joyas para todos los gustos con una oferta amplia y variada de colecciones de plata y acero-. Además, si tienes una tienda y quieres reconvertirla, esta es la mejor manera. Los franquiciados de Luxenter trabajan con un surtido inicial de tienda garantizado y la reposición del surtido es automática desde central.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados