Implanta en sus clínicas un nuevo servicio terapeútico

Así ayuda a sus franquiciados Fisio360º

B.Rodríguez | 12/03/2016 | 1:15

Así ayuda a sus franquiciados Fisio360º

La franquicia de fisioterapia Fisio360º destaca por ofrecer en todas sus clínicas un servicio integral a sus pacientes y un concepto novedoso en el tratamiento fisioterapéutico y deportivo.

La franquicia de fisioterapia, fisio360, ayuda a que sus clínicas crezcan cada vez más, posicionándose en el sector gracias a la amplia variedad de servicios específicos, relacionados con la salud y el refuerzo muscular. Además de los tratamientos de fisioterapia que se aplican en sus clínicas, también se ofrecen otros más específicos como fisioterapia postoperatoria, para la tercera edad, osteopatía, fisioterapia preventiva, ergonomía y bioenergética, servicios fisio-estéticos, fisioterapia neurológica, etc. Ahora, además, todos sus centros han visto ampliados sus servicios con un nuevo e innovador tratamiento Fisiobrain para luchar contra el deterioro cognitivo. El sistema Fisiobrain consiste en una serie de ejercicios donde se ofrece a las personas con dificultades motoras o cognitivas la posibilidad de ejercitar su cerebro.

Fisio 360º es una franquicia muy versátil enfocada tanto para los profesionales de la fisioterapia como para inversores. La enseña no deja de crecer y ya ha abierto nuevas clínicas en el municipio de Linares (Jaén) y en Málaga capital, concretamente en la zona este de la ciudad andaluza. Ambas clínicas fisio360 dispondrán de lo último en tratamientos terapéuticos y de belleza, así como un novedoso sistema, infoFISIO, para dar información útil y atractiva a los pacientes a través de pantallas LED.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados