Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia continúa con su crecimiento y ha inaugurado dos nuevos centros en Granada y Vicálvaro

Cómo franquiciar una tienda de la franquicia Copiplus

Redacción infofranquicias | 17/03/2016 | 7:00

Cómo franquiciar una tienda de la franquicia Copiplus

La franquicia Copiplus se consolida como la franquicia más rentable de su sector de servicios de oficina y diseño gráfico, y de ahí su crecimiento. La enseña continúa con su expansión y próximamente abrirá una nueva tienda en el centro de Vitoria.

Copiplus es una franquicia de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web, que se instala a pie de calle, y que está orientada a diseñadores gráficos, informáticos, agentes comerciales y emprendedores que tengan ganas de trabajar. La enseña ofrece a los franquiciados multitud de ventajas y es así como ha materializado sus dos recientes aperturas en Vicálvaro y el centro de Granada, donde contarán con todos los productos y servicios que ofrece la franquicia. Desde maquinaria para impresión digital, plotter fotográfico, máquinas para encuadernación y copistería, revelado fotográfico, papelería escolar y para empresas, envío de paquetería, etc. Estos son los servicios que los clientes de los centros Copiplus podrán encontrar. Además, ofrecerán también servicios de diseño gráfico y marketing orientados tanto al particular como a empresas y profesionales.

Copiplus cuenta actualmente con 53 franquicias en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector