Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una marca 100% española y de gran rentabilidad

Franquicia una tienda de moda única con Piel de Toro

B.Rodríguez | 23/03/2016 | 11:26

Franquicia una tienda de moda única con Piel de Toro

Piel de Toro es una franquicia de moda con la peculiaridad de ofrecer a sus franquiciados un producto único, prendas fabricadas 100% en España y Portugal, con un diseño que busca adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado. Así es como consiguen hacer rentables sus establecimientos. Conoce aquí la marca.

Las tiendas de Piel de Toro se diferencian de cualquier otra tienda de moda por el estilo que emanan de sus colecciones, únicas, fabricadas 100% en España y con un diseño fácilmente reconocible y que les aporta valor. Las prendas de Piel de Toro se dirigen a hombres y mujeres de entre 30 a 50 años, con gusto por el estilo andaluz, el mundo de los caballos y el deporte, diferenciándose por la exclusividad de sus diseños. Los franquiciados se encuentran así ante un negocio de moda muy especial, bien visto, fácil de posicionar, en el que la central les ayuda con la formación para que puedan dirigir con acierto sus tiendas; al tiempo que sean capaces de transmitir los valores y el espíritu de la marca. Las tiendas Piel de Toro se pueden abrir en calles comerciales principales o centros comerciales de referencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: