El negocio de hostelería centrado en las patatas fritas

Franquicia con una marca de restauración muy original: Twister Patata

Redacción infofranquicias | 21/03/2016 | 16:32

Franquicia con una marca de restauración muy original: Twister Patata

Con las próximas aperturas en el norte y sur de España, la franquicia de snacks Twister Patata afianza su posición de liderazgo en el sector de la hostelería y aumenta considerablemente su cuota de mercado consiguiendo ampliar su público objetivo. Franquicia un negocio sencillo, fácil de implantar y muy rentable.

Twister Patata es la franquicia de referencia en el mercado de los snacks, gracias a la originalidad de su producto único, adaptada a todo tipo de espacios y generadora de compra por impulso gracias a la originalidad de su producto: patatas fritas en espiral y sazonadas con distintos sabores. La enseña ofrece a los emprendedores un concepto de franquicia de baja inversión y fácil gestión con ayuda de la central. Así es como están expandiendo su marca. A día de hoy, Twister Patata sigue creciendo y suma a su expansión nuevas enseñas en el sur y el norte de España.

Este crecimiento transversal de la marca consolida las perspectivas ya iniciadas con su próximo aterrizaje en Madrid y pone en valor a una marca con un enorme potencial que está consiguiendo abarcar toda la Península Ibérica. Los emprendedores que están próximos a iniciar el camino empresarial con Twister Patata se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado y esperan confirmar las buenas sensaciones y las estupendas perspectivas que les ha dejado la enseña.

En resumen, apostar por Twister Patata es sinónimo de éxito y garantía de alcanzar mercados importantes que le permitan crecer y alcanzar nuevos objetivos empresariales de ahí que animamos a todos los emprendedores que quieran pertenecer a una franquicia puntera a convertirse en un franquiciado en Twister Patata.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados