Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restauración take away

La franquicia Chips&Cola presenta su nuevo concepto de hostelería de éxito

L. Medina | 22/03/2016 | 14:01

La franquicia Chips&Cola presenta su nuevo concepto de hostelería de éxito

La cadena de restauración take away Chips&Cola quiere revolucionar el mercado español con su concepto de franquicia de baja inversión, alta rotación, excelentes márgenes y sencilla gestión.

Triunfa en el mercado italiano, su país de origen, donde tiene 14 puntos de venta, y con el objetivo de conquistar también al consumidor en nuestro país, Chips&Cola se ha
implantando en España con su nuevo concepto de hostelería take away basado en el Street Food, una tendencia al alza que gana posiciones en ciudades de todo el mundo.

¿QUÉ OFRECE CHIPS&COLA? 

Con las patatas fritas como producto estrella, el negocio de la franquicia Chips&Cola se basa en servir en formato take away refrescos y productos para comer como sus patatas cortadas a mano, croquetas, nuggets, queso frito, gambas, chopitos, aceitunas rebozadas, hot-dogs, hamburguesas, arancinis… con una amplia variedad de salsas. Todo preparado y servido al momento a precios al alcance de todos los bolsillos. Gusta a niños, jóvenes y adultos, sin distinción. 

Todo esto lo ofrece en sus establecimientos, que responden a tres formatos diferentes: tiendas, quioscos y furgonetas. Los tres tipos de puntos de venta se ubican en zonas
con mucho tránsito peatonal, registrandoasí un gran movimiento de clientes.

CLAVES DIFERENCIADORAS

Se trata de un negocio de restauración diferenciado que Chips&Cola quiere implantar en toda España posicionándose como una alternativa a la comida rápida take away.

Destacamos a continuación algunas de las razones por las que te puede interesar unirte a este negocio de hostelería recién llegado al mercado español:

  • Venta por impulso: sus productos responden a la venta por impulso, por lo que es muy importante ubicar el local en zonas de paso, con visibilidad. A la vez, se trata de productos que gustan a todo tipo de público. Se preparan al momento, por lo que el cliente encuentra un producto recién hecho, con una combinación infinita de sabores inspirados en las ciudades de todo el mundo.
  • Baja inversión: su inversión está ajustada al máximo y el hecho de contar con tres modelos de local permite adaptarse a las
  • posibilidades de cada emprendedor: por ejemplo, su versión de furgoneta requiere tan solo una inversión de 32.000 euros. Además, el franquiciado no tiene que pagar canon de publicidad ni royalty de explotación mensual.
  • Sencilla gestión: el negocio es muy sencillo de gestionar gracias a sus métodos de trabajo probados y de éxito que garantizan además la optimización de los recursos. La experiencia y la utilización de procedimientos vanguardistas permiten a Chips&Cola ofrecer elevados estándares de calidad al cliente y una gran facilidad de operaciones al franquiciado. El negocio se entrega “llave en mano” y el franquiciado cuenta con el apoyo total de la central.
  • Beneficios: la franquicia Chips&Cola obtiene muy buenos resultados gracias a la alta rotación de clientes y a los excelentes márgenes. Además, su imagen de marca, visible y de garantía, atrae al público y sirve como herramienta de comunicación. 

Estas son algunas de las características que hacen de Chips&Cola un buen proyecto para emprender en el mundo de la franquicia. Desde el principio recibirás todo el
apoyo de un equipo con experiencia que ya ha desarrollado el concepto con éxito en Italia. Te guiarán en cada paso, acompañándote para que obtengas los mejores
resultados en tu negocio.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad