Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña francesa ofrece un modelo de negocio para la distribución de su producto en exclusiva

Schmidt Cocinas: la franquicia de las cocinas

B.Rodríguez | 23/03/2016 | 11:25

Schmidt Cocinas: la franquicia de las cocinas

La franquicia de origen francés Schmidt Cocinas ofrece un modelo de negocio rentable para los emprendedores en la que éstos no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

 

La franquicia Schmidt Cocinas se ha hecho grande gracias a su producto, novedad y diseño, con un estilo muy propio y una excelente calidad en todo lo que ofrecen. Con su exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 450 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. 

En 2016, Schmidt Cocinas ofrece colecciones bajo el signo del bienestar: cocinas prácticas y ergonómicas. Este año la firma no deja la elegancia de lado con cuidados al detalle, acabados impecables y equipamientos contemporáneos.La elegancia se expresa en todos los aspectos: el diseño, los materiales, la sutileza de los matices. Son cocinas altas, amplias, que esconden numerosos almacenamientos. Su isla permite la preparación y el disfrute de una comida gracias a su barra de color madera.

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. S

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad