Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia se posiciona cada vez más en esta cita de la franquicia

Color Plus analiza su paso por Franquishop

Redacción infofranquicias | 24/03/2016 | 7:00

Color Plus analiza su paso por Franquishop

La franquicia Color Plus estuvo presente en la última edición de Franquishop en Zaragoza, consiguiendo mucho movimiento, con entrevistas concertadas de antemano y otras que iban surgiendo a lo largo de la jornada, mostrando todos sus productos y servicios desde la venta de cartuchos de impresión hasta la gestión de líneas telefónicas pasando por la distribución de material de oficina o servicios como el revelado de fotografías.

Color Plus es una franquicia habitual en las citas de Franquishop donde consigue llamar la atención de los emprendedores que buscan negocios nuevos en los que adentrarse. En esta ocasión, se reunieron cerca de 200 emprendedores con más de 50 cadenas de franquicias. La excelente organización y trato permitió que el día transcurriera de forma ágil y eficiente a pesar de la alta tasa de participación en general. En particular, la empresa Color Plus, tuvo un día con mucho movimiento, con entrevistas concertadas de antemano y otras que iban surgiendo a lo largo de la jornada, mostrando todos sus productos y servicios desde la venta de cartuchos de impresión hasta la gestión de líneas telefónicas pasando por la distribución de material de oficina o servicios como el revelado de fotografías, así como las ventajas de pertenecer a esta gran familia que ya cuenta con 70 tiendas abiertas. 

El evento cuenta con el asesoramiento de entidades como la Asociación Española de Franquiadores (AEF), los organizadores del premio Best Franchisee of the World, y en el caso de esta edición, la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), la asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), entre otros.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad