Parafarmacias eróticas

Por qué Dolce Love es la mejor franquicia para invertir en este sector

L. Medina | 31/03/2016 | 11:31

Por qué Dolce Love es la mejor franquicia para invertir en este sector

Dolce Love es una cadena de parafarmacias de corte erótico que sorprende al mercado con un negocio basado en la salud y la educación sexual, donde las clientas encuentran una gran gama de productos de calidad con el mejor asesoramiento. 

  • Su concepto diferenciado de negocio: PARAFARMACIA ERÓTICA. No es una tienda más. Esta franquicia de productos eróticos se centra en vender asesoramiento, calidad, educación sexual… Dolce Love representa la evolución de las tiendas eróticas.
  • Sector al alza: aunque se trata de un producto de lujo, el consumo de este tipo de productos aumenta. Hay una mayor normalización del mundo de los artículos eróticos y cada vez más mujeres interesadas en ellos.
  • 15 líneas de negocio: Dolce Love cuenta con más de 15 canales de venta, que van desde la venta directa o su ecommerce propia, a la organización de reuniones, eventos y talleres. 
  • Altos márgenes de producto: entre el 100 y el 200% 99 Inversión low cost: el canon de entrada más reducido del sector. Solo 6.990 euros.
  • Autoempleo o inversión: sus dos formatos de franquicia, con tamaños e inversiones diferentes, permiten la adaptación a los diferentes intereses y necesidades de emprendedores e inversores. 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados