Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gran cantidad de multifranquiciados

Dental Company, una franquicia de bajo riesgo

Redacción Infofranquicias | 01/04/2016 | 13:34

Dental Company, una franquicia de bajo riesgo

La cadena de clínicas odontológicas ha creado un negocio conu na estructura muy optimazada para facilitar al máximo la gestión de sus franquicias.

Dental Company es una cadena de clínicas odontológicas que apuesta por un concepto de negocio ideado para acercar a pequeñas poblaciones centros de especialidades odontológicas dotados de las tecnologías más novedosas y los mejores profesionales. Su negocio llega, así, donde otros no llegan.

Con más de 50 franquicias en España, la empresa ha diseñado un modelo de franquicia altamente eficiente, con una inversión moderada y una estructura optimizada. Con todo esto, el objetivo de los responsables de la cadena es reducir el riesgo que asumen los franquiciados al abrir su negocio, quienes solo deben encargarse de la gestión de su clínica, sin prestar atención a ningún otro aspecto relacionado con la marca. El resultado es que, por el momento, más del 50% de la cadena son centros abiertos por multifranquiciados. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: