Amichi abre 4 nuevas tiendas en el extranjero

Franquicias & Negocios | 04/01/2006 | 10:04

Amichi abre 4 nuevas tiendas en el extranjero La cadena de tiendas de moda continúa su expansión internacional con nuevas aperturas en Guatemala, Nicaragua, Malta y Lisboa.

Amichi, la cadena de tiendas especializada en diseño y distribución de moda, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas tiendas durante el mes de noviembre. Tras las recientes aperturas a nivel nacional, la enseña continúa con su expansión internacional contemplando otras más a medio plazo.

Las nuevas tiendas de Amichi se sitúan en diferentes países como Guatemala, Nicaragua, Malta y Portugal. En la actualidad, Amichi cuenta con una red de 133 tiendas –117 en España (38 propias y 79 franquiciadas) y 16 en el extranjero.

Las nuevas tiendas muestran una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía. La firma presenta una amplia propuesta de moda, donde la tendencia y la calidad van de la mano. Amichi renueva de forma continuada su oferta atendiendo a las demandas, deseos y gustos de un público muy exigente. El estilo, el detalle y la distinción, son claves diferenciadoras de la marca.

Más de 20 años de experiencia en el sector y la constante actividad de su consolidada red de tiendas, demuestran el compromiso de Amichi por atender su demanda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados