Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calidad y precio, sus claves diferenciadoras

¿Cómo consigue clientes la franquicia Duchamania?

L.M. | 01/04/2016 | 14:14

¿Cómo consigue clientes la franquicia Duchamania?

Duchamanía es la franquicia líder en cambio de bañeras por duchas en 24 horas, un negocio de gran éxito, con altos márgenes para el franquiciado y un gran volumen de ventas. ¿La razón?

Alta calidad en sus productos, a precios imbatibles y con una calidad en el servicio al cliente inigualable. Así explican los franquiciados de Duchamania los buenos resultados que consiguen con sus clientes. Esta cadena de reformas de cuartos de baño y venta de productos relacionados obtiene muy buenas cifras de ventas gracias a su oferta diferenciada. La atención al cliente y el asesoramiento es básico para que el cliente quede satisfecho con los servicios y, en consecuencia, recomiende la marca a otros usuarios. así es como Duchamania logra su mejor publicidad, a través de las recomendaciones entre sus clientes.

Duchamanía cuenta con dos negocios en uno: por una lado el servicio a domicilio de reformas, especializado en el servicio de cambio de bañera por ducha en un solo día. Y por otro lado, está  la venta deproductos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros...) al público en general, a través de sus tienda (que a su vez ayuda a la captación de más clientes para reformas, retroalimentándose entre ellos).
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector