Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña coincide con la opinión del actor malagueño Antonio Banderas sobre la importancia de emprender

Color Plus, la franquicia que se ha hecho grande con emprendedores

Redacción infofranquicias | 07/04/2016 | 0:55

Color Plus, la franquicia que se ha hecho grande con emprendedores

En España el modelo de autoempleo se está convirtiendo en una salida a la crisis. Éste es el modelo que viene defendiendo Color Plus desde su creación en el año 2008, cuando comenzó una crisis económica en España. Si en otros tiempos las franquicias se veían como un modo de inversión, hoy también se encuentran franquicias como método de autoempleo. Color Plus es uno de sus mejores ejemplos.

La situación de la economía española requiere un cambio de mentalidad, un modelo que el propio Antonio Banderas ha podido comparar en su actual vida en Estados Unidos. En palabras del actor en una reciente entrevista en uno de los programas de TV más conocidos, “…en España somos así. Se nos educa para trabajar para otros, no para ser emprendedores.”

El estado del trabajo en España está muy centrado en el trabajo por cuenta ajena, sin embargo, también es cierto que ha habido un gran incremento en el sistema de autoempleo, especialmente en el sector franquicias. Si en otros tiempos las franquicias se veían como un modo de inversión, hoy también se encuentran franquicias como método de autoempleo. Según el actor malagueño, la misma encuesta realizada en Andalucía a jóvenes universitarios sobre a qué querían dedicarse el día de mañana, lanzó un 75% de estudiantes que anhelaban con ser funcionarios en España frente a un 75% de estudiantes que soñaban con tener su propio negocio en Estados Unidos.

Éste es el modelo que viene defendiendo Color Plus desde su creación en el año 2008, cuando comenzó una crisis económica en España de la que aún nos estamos recuperando. Un modelo donde los emprendedores pueden abrir una tienda con una rápida recuperación de la inversión inicial, que hoy en día puede ser la menor del mercado en su sector, donde el futuro franquiciado tiene una excelente calidad/precio y una amplia gama de productos y servicios y donde el éxito está asegurado gracias a ventajas como una amplia zona de exclusividad y una atención personalizada.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad