Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La oportunidad para emprender en el sector de la moda

Cuál es el perfil del franquiciado de una tienda Kilarny

B.Rodríguez | 08/04/2016 | 5:55

Cuál es el perfil del franquiciado de una tienda Kilarny

La franquicia de moda Kilarny ofrece a los emprendedores e inversores la oportunidad de abrir su propia tienda de moda con el apoyo constante y personal de la central, y todo el soporte que necesite para posicionarse en el sector y construir un negocio rentable.

Kilarny busca emprendedores que quieran ser distribuidores oficiales de su marca en la zona asignada. A partir de un canon de entrada de 12.000 euros ya puedes dar los pasos necesarios para franquiciar con Kilarny. La inversión es asequible, con la financiación del pedido inicial. La enseña forma y asesora a sus franquiciados desde el principio, por lo que el perfil que más se ajusta a esta franquicia es el de emprendedores con ganas de trabajar, don de gentes y con habilidades comerciales. Las tiendas Kilarny le abrirán las puertas a un negocio de diseño de moda con una alta rotación de colecciones para fidelizar al cliente. La clave de su éxito está en la  la calidad de sus diseños y materiales a precios competitivos; la reposición de prendas urgentes en 24 horas y una colección para toda la familia, camisas, vestidos, jerserys, zapatos, ropa de exterior, complementos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector