Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tres modelos de franquicia

Casa Viva, la franquicia experta en productos del hogar

L.M. | 07/04/2016 | 13:34

Casa Viva, la franquicia experta en productos del hogar

Con más de 30 tiendas en España, la cadena de tiendas de productos del hogar te permite acceder a su negocio con diferentes modelos de tienda, adaptados a diferentes necesidades. 

¿Una tienda de productos para el hogar? Artículos de menaje, utensilios de cocina y mesa, accesorios para el baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, así como muebles de terraza y jardín… Si eres emprendedor y quieres tener tu propia tienda en el sector con una marca líder, puedes optar por sumarte a la cadena Casa Viva. 65 años de experiencia en el mercado y una red de más de 30 tiendas propias avalan a esta empresa.

Con Casa Viva dispondrás de una gama de productos  de más de 4.000 referencias de calidad, con un diseño actual y a precios competitivos. Además, accederás a una imagen de marca consolidad y reconocida en España, con un diseño del punto de venta atractivo e ideal para promover la venta.

Casa Viva te propone tres modelos de franquicia, con diferentes surtido de productos según tus intereses:

  • Casa Viva Full Collection, con el 100% de la colección para todas las estancias de la casa: cocina, comedor, salón, baño y jardín.
  • Casa Viva Cooking, con la colección de las secciones cocina y comedor.
  • Casa Viva Corner, con una selección de productos representativos para pequeños espacio.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: