Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurante con amplia zona de juegos para los más pequeños

La franquicia Macrobocatas te propone un concepto de restaurante diferenciado

L. Medina | 08/04/2016 | 14:23

La franquicia Macrobocatas te propone un concepto de restaurante diferenciado

Macrobocatas es una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes, con una oferta única compuesta por “macroplatos” y diferenciada por su formato de local: restaurante con amplia zona de juegos para los más pequeños. 

Un restaurante diferente, completamente diferenciado de otras cadenas tanto por su propuesta gastronómica como por las características de sus locales: Macrobocatas son restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destaca el tamaño de sus platos y la calidad de los mismos. Una oferta única compuesta por bocadillos de hasta 54 centímetros  y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en ‘macroplatos’. A su vez, el local se configura como un gran aliado para los clientes con hijos pequeños, ya que los restaurantes cuentan con una amplia zona de ocio y juegos. Un componente perfecto y totalmente gratuito para que los niños puedan disfrutar y dejar volar su imaginación. Y todavía hay más, porque cualquiera que lo desee puede disfrutar de la carta de Macrobocatas desde su propia casa gracias al servicio de venta a domicilio disponible en todos los restaurantes de la cadena. “Hemos encontrado la combinación perfecta: tamaño y calidad de los platos a un precio muy económico con un local con amplias zonas de juego”, destacan sus responsables.

En definitiva, Macrobocatas consigue triunfar entre el público por ofrecer la mejor calidad, una gran cantidad, un trato personal y cercano, un ambiente diferente y un espacio donde los más pequeños pueden divertirse,  todo ello al mejor precio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector