Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña ofrece la posibilidad de recuperar la inversión

Recupera con la franquicia Linea Tours el dinero perdido en la inversión

B.Rodríguez | 12/04/2016 | 7:00

Recupera con la franquicia Linea Tours el dinero perdido en la inversión

Cada día 5 de cada 10 emprendedores ven truncados sus sueños y pierden su inversión y sus esperanzas de futuro con su propia agencia de viajes por haber invertido menos de lo necesario bajo la promesa del "con eso basta". La franquicia Linea Tours ofrece ahora a esos emprendedores la fórmula de invertir poco si no tienen, pero con la opción de recuperar dicha inversión.

 

 

La franquicia Línea Tours ha diseñado fórmulas de contratación para evitar que los emprendedores sufran pérdidas erróneas a la hora de realizar la inversión en una franquicia. Desde sus comienzos hace 11 años, cuyo aniversario se ha celebrado este mismo més de febrero 2016, esta marca de agencias de viajes Independiente siempre ha defendido la teoría de que el secreto del precio más bajo entre una agencia u otra depende en un 90% de la habilidad del agente de viajes en la búsqueda del mismo. Pues los precios son los que son, los productos son los que son y son iguales para todas las agencias de viajes del mundo.

Durante los dos últimos años, la necesidad de crear autoempleo con baja inversión por parte de emprendedores con pocos recuros hizo aflorar productos LOW COST para montar TU PROPIA AGENCIA DE VIAJES.

Bajo la promesa de que MONTAR LOW COST una AGENCIA era suficiente, muchos emprendedores optaron por esta modalidad, dándose cuenta en poco tiempo de que si bien tenían una agencia de viajes y una página web y los mismos productos de viaje que cualquier AGENCIA TOP del sector, no conseguían llegar a vender lo suficiente, viendo como las ventas se escapaban y sus clientes terminaban comprando ON LINE o en las AGENCIAS TOP de siempre.

En esta situación llaman diariamente a las puertas de LINEA TOURS emprendedores con la esperanza de ser RESCATADOS. Otros con menos esperanza caen en la desidia y cierran sus negocios con la sensación de haberse equivocado y viendo frustradas sus ilusiones de futuro.

Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "Esta ventaja Táctica ofrece a las Agencias de Viajes de LINEA TOURS la oportunidad de ahorrar tiempo en la búsqueda de los viajes al mejor precio y dedicarlo a la asesoría al cliente con lo que conseguimos una mejor atención, más personalizada que se traduce en más ventas y en una satisfacción TOTAL delcliente con nuestra enseña. Todo ello unido al ya conocido potente CRM de fidelización que la marca usa en todas su tiendas, nos hace pensar tras un estudio realizado minuciosamente en duplicar el volumen de ventas en 2016"



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad