Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya cuenta con 56 clínicas dentales en funcionamiento

La franquicia Dental Company se abre a una expansión a nivel nacional

Redacción infofranquicias | 14/04/2016 | 7:00

La franquicia Dental Company se abre a una expansión a nivel nacional

La red de clínicas odontológicas Dental Company ha decidido cambiar su filosofía de expansión. Hasta ahora, ésta se basaba, partiendo del sur de la península, en abrirse progresivamente, como si fuera una mancha de aceite. En poco más de 5 años, la empresa ha decidido que es el momento de expandirse por todo el territorio nacional sin cortapisas de ningún tipo.  

Con una fuerte presencia en Andalucía, Dental Company cuenta ya con varias clínicas en Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid. Fruto de este cambio de perspectiva, en las próximas semanas se añadirá una comunidad autónoma más: Murcia. En concreto, será en la localidad de Puerto Lumbreras. Además, está previsto abrir próximamente varias clínicas más en Madrid (Ciempozuelos y Algete) y Córdoba (Palma del Río).

Con estas cuatro nuevas aperturas, Dental Company contará ya con 60 centros. La presencia de la empresa en ferias como en la próxima edición de Expofranquicia (del 21 al 23 de abril en Ifema, Madrid) es una clara demostración de que ha calado la idea de llegar hasta el último punto de la península. En lo que no cambia Dental Company es en su intención de crear una red de clínicas con servicios plenos instalada en pequeñas poblaciones en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector