Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Diseños propios

Abre tu franquicia de moda con Kilarny

L.M. | 13/04/2016 | 9:44

Abre tu franquicia de moda con Kilarny

Una de las principales características de la cadena de moda Kilarny es que es la misma empresa quien controla todo el proceso de diseño y producción, consiguiendo unas colecciones únicas y exclusivas.

La moda de la franquicia Kilarny, marca comercial del grupo Seditex, llega al mercado nacional e internacional. La enseña, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la moda para hombre y mujer, sigue creciendo en España, donde tiene ya 18 tiendas propias y también fuera de nuestras fronteras, gracias a su primera apertura internacional en Portugal, concretamente en la ciudad de Oporto.

Esta cadena de tiendas de moda sport, diseñada y confeccionada íntegramente en la Península Ibérica, quiere seguir creciendo junto a emprendedores que, atraídos por el sector de la moda, quieran unirse a su enseña.

El franquiciado se beneficiará de aspectos como la logística Premium, la alta rotación de diseños propios, la reposición de prendas urgentes en 24 horas, la financiación del pedido inicial y del compromiso de sustitución de prendas no vendidas por las de nueva colección.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector