Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Presente en la XXI edición de la Feria, del 21 al 23 de abril

Conoce la franquicia Midas en Expofranquicia

L.M. | 13/04/2016 | 9:55

Conoce la franquicia Midas en Expofranquicia

La cadena de mantenimiento integral contará con un stand en la feria del sector de la franquicia de Madrid para mostrar a los emprendedores su formato de negocio de éxito.  

La cadena de centros de mantenimiento del automóvil Midas se prepara para exponer las ventajas de su modelo de franquicia en la próxima edición de la feria Expofranquicia de Madrid, que se celebra del 21 al 23 de abril.

Con más de 600 centros en Europa, Midas participará en esta feria de franquicias mostrando el funcionamiento de una marca de referencia y todos los requisitos necesarios para formar parte de la red, además de saber las ventajas que aporta formar parte de una compañía consolidada, con el respaldo de una marca sólida perteneciente al mayor grupo europeo en servicios al automóvil y al conductor, el grupo Mobivia.

 Con un modelo de éxito, la compañía es la insignia número uno en su sector y cuenta con más de un 85% de sus talleres gestionados en régimen de franquicias.