Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Qué soporte recibes de la Central

IndianWebs, la franquicia líder de soluciones web para pymes

L.M. | 14/04/2016 | 12:17

IndianWebs, la franquicia líder de soluciones web para pymes

IndianWebs es una  empresa proveedora de soluciones web para pymes, cuyos  servicios van desde la creación y diseño de páginas web hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación. 

La Central de franquicias de IndianWebs aporta a todos sus franquiciados un gran conocimiento transversal. La ayuda del franquiciador resulta clave en el arranque de la oficina: desde la búsqueda del local, la zona o las condiciones del local, hasta soporte en cómo hacer las obras básicas para arrancar, muebles, material para empezar, selección de personal,  primero fuerza comercial, eventos de inauguración...

Además, con el objetivo de estar siempre cerca de sus socios franquiciados, un miembro del equipo de la Central se desplaza semanalmente a cada oficina para dar soporte en sus necesidades más particulares. Este asesor se nutre de las dudas, experiencias y conocimientos del resto de oficinas y lo comparte en la tuya propia. Por otro lado, IndianWebs cuenta con una imagen corporativa única: logo, web, mailing, material off-line… El franquiciador se encarga de todo y tú, como franquiciado, no tendrás que preocuparte por ello. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector