Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una marca de referencia en el sector de los productos dietéticos

Por qué es una buena opción franquiciar una tienda Santiveri

B.Rodríguez | 20/04/2016 | 10:43

Por qué es una buena opción franquiciar una tienda Santiveri

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos naturales de calidad y eficacia probada y garantizada, que ha conseguido consolidarse en el mercado con una clientela fiel, que crece debido a la preocupación por la salud y el medio ambiente, y que se puede instalar en poblaciones pequeñas a partir de 20.000 habitantes.

La clave de Santiveri está en el valor de su marca. Las tiendas de esta franquicia de productos dietéticos y naturales cuentan un con un prestigio reconocido, un alto número de referencias con productos que tienen una rápida salida en el mercado, por lo que no se acumulan en los establecimientos. Su departamento de I+D+I innova constantemente, siendo actualmente la empresa de dietética que más productos nuevos saca al mercado. Todos estos aspectos dan como resultado tiendas rentables, que generan beneficios a los franquiciados y que se pueden montar muy fácilmente. De hecho, para abrir una tienda Santiveri no se necesita una gran inversión. A partir de 36.000 euros puedes iniciar los trámites para abrir tu propio establecimiento de la marca, sin tener que pagar cánones ni royalties. Las tiendas Santiveri funcionan muy bien en todo tipo de poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, por lo que es una buena opción para emprender en tu propia ciudad. La idoneidad de la ubicación contribuye al éxito de la tienda, que funciona más y mejor si está en un entorno comercial adecuado, tanto por su densidad de población y comercios, como por el tránsito peatonal que se produzca en horario comercial.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad