Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En expansión

Tradición y calidad española, protagonistas de la franquicia de moda Piel de Toro

L.M. | 15/04/2016 | 13:33

Tradición y calidad española, protagonistas de la franquicia de moda Piel de Toro

Las prendas, fabricadas 100% en España y Portugal, son el resultado de un cuidadoso diseño que busca adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado. 

La franquicia de moda Piel de Toro se caracteriza por sus diseños de fabricación 100% ibéricos, con un estilo singular y reconocible que favorece el recuerdo de la marca por parte del consumidor. La cadena de tiendas Piel de Toro crece en España con esta propuesta de moda para hombre y mujer, basada en la alta calidad y en la tradición. Son ya más de 30 establecimientos en toda la Península Ibérica, una cifra que la compañía quiere aumentar sumando nuevos franquiciados. 

Piel de Toro crece con tres tipos de tiendas: Por un lado sus flagships, ubicadas en las principales ciudades, con un tamaño de unos 200-250m2. Por otro lado, Piel de Toro abre también tiendas en ciudades de segundo orden, con una dimensión de entre 100 - 120 m2, en zonas comerciales. Por último, la marca se instala en centros comerciales, cerca de las marcas más transitadas, así como cerca de la puerta y/o escaleras.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector