Método educativo único

Nenoos crece con nuevas franquicias

L.M. | 15/04/2016 | 13:50

Nenoos crece con nuevas franquicias

La franquicia educativa NENOOS ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora. El método ha sido ampliamente probado y cuenta con resultados visibles.

Más franquicias para Nenoos. La cadena de educación cuenta con 24 centros en toda España tras sus últimas aperturas, convirtiéndose en una franquicia de referencia en la educación innovadora.

El método educativo Nenoos, pionero en España, desarrolla la inteligencia de los niños con edades comprendidas entre los 3 y 13 años de una manera divertida y eficaz.

Cómo es el método de Nenoos

El método de Nenoos promueve el crecimiento integral de sus alumnos en tres dimensiones a través de un enfoque global: Mind+Body+Emotion. 

Con Nenoos, los niños aprenden jugando, incrementando su rendimiento académico frente al fracaso escolar y maximizando las posibilidades de éxito futuro.

El programa educativo de esta franquicia, siempre impartido por  profesores cualificados que han recibido una formación específica, mejora la concentración, la resolución de problemas, la memoria y la creatividad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados