Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce la experiencia de emprendedores de la marca

Cómo es ser franquiciado de una tienda Color Plus

B.Rodríguez | 19/04/2016 | 10:25

Cómo es ser franquiciado de una tienda Color Plus

El franquiciado de Color Plus Terrassa, Miguel Ángel Reche, nos habla de su experiencia al frente de una tienda de la marca, tras optar por abrir un establecimiento de consumibles de Color Plus e independizarse, dirigiendo su propia actividad empresarial.

Rapidez de respuesta, implicación en el negocio y soporte desde la centra fueron los tres aspectos que Miguel Ángel Reche -actual franquiciado de Color Plus en Terrassa- valoró a la hora de decidirse a franquiciar una tienda de Color Plus. A pesar de que su actividad profesional no estaba relacionada con el entorno de trabajo de Color Plus, ya que procedía de la docencia y la consultoría, Miguel Ángel Reche se convenció rápido gracias a los valores de la marca. No tuvo problema en optar por ese tipo de actividad: “Es un producto de mucho uso, con un componente importante de ahorro y ecología para el cliente, además que en Color Plus obtenemos unos buenos márgenes de negocio", afirma Miguel Ángel Reche. Así fue como Miguel ángel, junto a su hijo Pablo, contactó personalmente con la Central en Zaragoza y gracias a la rapidez de respuesta a las consultas iniciales y, una vez allí, el equipo humano y la facilidad para la puesta en marcha y el acompañamiento inicial les convenció para no sopesar otras alternativas y decantarse por Color Plus.

A partir de ahí, comenzarón a formarse, Color Plus realiza un curso de formación de una semana de duración para que los nuevos franquiciados conozcan los recovecos de una tienda de estas características. “Fue una toma de contacto con el producto, las aplicaciones y el equipo. Sin duda, es un paso útil y necesario para el buen funcionamiento de la tienda en el futuro”. Estaba vlaro que buscana una buena opción de autoempleo y que la franquicia era su opción segura: “es mejor ir acompañado de alguien que ya conoce el terreno, una Central con varios años de vida, bien extendida, con profesionales que tienen muchos años de experiencia en el sector y con el apoyo de muchas otras tiendas”.

En la actualidad, los franquciados de Color Plus Terrassa se encuentran plenemente satisfechos de su elección: “Estamos trabajando cada día para destacar en este competitivo sector, exigiéndonos más en los servicios y la calidad que ofrecemos. Creemos que eso, junto con los permanentes esfuerzos de la franquicia por incorporar nuevos productos de primera línea y mejorar los que ya tenemos, nos permitirá conseguir una posición cada vez más sólida y rentable en nuestro mercado local.”.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad