Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

holaMOBI tiene más de 100 puntos de venta

¿Quieres abrir tu propia franquicia de telefonía low cost?

L. M | 18/04/2016 | 9:06

¿Quieres abrir tu propia franquicia de telefonía low cost?

La cadena prevé alcanzar los 180 puntos de venta este año.

El objetivo de holaMOBI para este año es consolidar su firma alcanzando los 180 puntos de venta en toda España. La cadena de tiendas de telefonía low cost no ha parado de crecer desde sus inicios en 2013, culminando el ejercicio 2015 con un crecimiento del 52% con sus más de 100 puntos de venta en toda España. “Pretendemos reafirmar ese reconocimiento en el mercado nacional,  donde ya somos líderes en el sector de la distribución de Operadores Móviles Virtuales”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

La empresa cuenta con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía, con especial atención en las low cost (Simyo, Tuenti, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc) y en terminales libres con marcas como bq, ZTE, Alcatel, Huawei o Wiko.

Además, holaMOBI cuenta también con la marca MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el año pasado.

La enseña estará presente esta semana en la feria de franquicias de Madrid Expofranquicia, celebrada en IFEMA del 21 al 23 de abril. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector