Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión low cost

Cuánto cuesta franquiciar una tienda de Ecomputer

B.Rodríguez | 20/04/2016 | 10:15

Cuánto cuesta franquiciar una tienda de Ecomputer

Ecomputer es una franquicia de servicios y productos informáticos que se puede montar por tan solo 7.500 euros de inversión; una opción más que rentable para aquellos emprendedores con ganas de independizarse y hacerlo con una buena franquicia.

Para aquellos que buscan un negocio rentable y que les proporcione una buena rentabilidad, las tiendas Ecomputer son una buena opción. Por 7.500 euros de inversión, y sin necesidad de abonar canon de entrada, puedes abrir tu propia tienda de informática Ecomputer y ganar dinero con tres líneas de negocio: productos competitivos, servicio técnico y un enfoque dirigido tanto al sector consumo como al sector Pymes. Desde la central de Ecomputer facilitan el trabajo y la gestión del establecimiento a los franquiciados para que éstos ahorren el máximo de tiempo y dinero. Las tiendas de Ecomputer basan su logística en una importante integración de sistemas con los fabricantes y mayoristas, reduciendo stock en tienda y consiguiendo que los plazos de entrega sean lo más reducidos posibles. Sus tiendas funcionan en centros comerciales, son adaptables por tamaño -unos 40 m2- e incorporan una zona para el servicio técnico y reparaciones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector