Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia con esta correduría de seguros un negocio rentable y de bajo riesgo

Medialia Group abre nueva oficina en Cartagena

Redacción infofranquicias | 21/04/2016 | 12:50

Medialia Group abre nueva oficina en Cartagena

La franquicia de seguros Medialia Group abre en El Algar - Cartagena, Murcia, una nueva oficina en régimen de franquicia, enfocada a un amplio target de clientes. Es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, que requiere una inversión mínima, rentable y sin grandes riesgos.

Con esta nueva incorporación, Medialia Group ya tiene presencia en ocho provincias diferentes de España, contando en su red de mediación con dos oficinas propias y ocho franquiciados. Abrir una correduría de seguros con Medialia Group es muy fácil ya que desde la central ayudan con la financiación y sus oficinas se pueden instalar cómodamente en todo tipo de poblaciones. El plazo de amortización es de un año. Según afirma David Membrive, Director General, Medialia Group apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la profesionalidad de su equipo, potenciando el papel del mediador a través de la franquicia.

Medialia Group tiene como compromiso de futuro seguir ofreciendo un servicio óptimo de atención al cliente cubriendo las expectativas del franquiciador y del franquiciado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector