Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Espera tener un crecimiento nacional y, mediante concesiones de licencias, llegar a distintos puntos de todo el país

La franquicia de limpieza urbana MASSII, presente en Expofranquicia 2016

Redacción infofranquicias | 22/04/2016 | 11:35

La franquicia de limpieza urbana MASSII, presente en Expofranquicia 2016

MASSII, empresa especializada en la protección de todo tipo de superficies, está, de la mano de Self Clean Car, en la Feria Expofranquicia (Madrid), ofreciendo a los emprendedores un negocio novedoso con un sistema exclusivo, de baja inversión, y sin competencia. 

 

La franquicia MASSII está, junto a Self Clean Car en la feria Expofranquicia de Madrid, mostrando sus productos exclusivos y su novedoso sistema de trabajo. MASSII ofrece su sistema HLG System especializado en la protección y mantenimiento de todo tipo de superficies. Con HLG System protegen el entorno urbano de grafitis, pegatinas, polución y agentes atmosféricos. Es un producto incoloro con propiedades hidrófugas, oleófugas y antibacterianas, por lo que su protección es permanente y permeable. Gracias a HLG System, aumenta la durabilidad de los elementos protegidos y el mantenimiento de éstos es muy práctico y fácil, por lo que se ahorra hasta un 70% de los costes de mantenimineto de dichos elementos. Además, se preocupael medio ambiente, así pues, el mantenimiento de las superficies tratadas se realiza con productos no contaminantes. 

Actualmente, la franquicia MASSII quiere emprender un crecimiento nacional, por lo que aspira, mediante el sistema de la franquicia, a llegar a 10 núcleos urbanos durante el próximo año. 

Por otro lado, Self Clean Car es una empresa más reciente que ha impulsado un sistema novedoso para el lavado de todo tipo de vehículos, puesto que solamente utiliza vapor de agua osmotizada, productos hidrófugos y ozono. Con este método, se consigue higienizar  todo el vehículo y limpiar la suciedad situada en rincones inalcanzables.

Si quieren más información sobre ambas empresas, no duden en trasladarse en el estand 4F37 de Expofranquicia, pues su equipo estará encantado de atenderles y de facilitarles toda la información que deseen de ambos negocios.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: