Inversión mínima

DoméstiKa International, una nueva franquicia dedicada a los servicios domésticos

L.M. | 22/04/2016 | 10:05

DoméstiKa International, una nueva franquicia dedicada a los servicios domésticos

Esta nueva franquicia, que ofrece al cliente soluciones 360º en el ámbito doméstico, busca como franquiciados con el siguiente perfil: mujeres emprendedoras con sentido de autoeficacia, conciencia y vocación empresarial. 

La empresa DoméstiKa International ha comenzado a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos… La enseña ofrece soluciones 360º en el ámbito doméstico.

DoméstiKa International busca mujeres emprendedoras con sentido de autoeficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”.

La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes.

Las ventajas de esta franquicia

DoméstiKa International es un negocio probado que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar.

La compañía además ofrece un mentor empresarial a su disposición durante la creación del negocio y durante toda la vida de este, una web diseñada específicamente para su negocio y programada para un posicionamiento optimo en internet y un soporte profesional jurídico y laboral.